Money Ok, créditos rápidos con depósitos en el acto

okmoney7

 

El portal Money Ok ha conseguido durante los últimos años un gran reconocimiento y popularidad por parte del público en general debido a las opiniones favorables con las que cuenta al ser la plataforma más sencilla, segura, confiable y conveniente dentro del mercado de las empresas que ofrecen préstamos personales rápidos.

¿Has ingresado a la página web oficial? Entonces, lo más seguro es que hayas percibido en primera instancia que dispones de un formulario de solicitud donde puedes elegir el monto del préstamo y un vencimiento.

Recuerda que aunque el máximo permitido para retirar con Money OK es de 600 euros, en el caso de aquellos clientes nuevos que realizan su primera solicitud crediticia solo podrá alcanzar a pedir 300 euros.

Alertaprestamo recomienda ingresar al sitio web de Money Ok ara probar el simulador de créditos gratuito que permite calcular el monto total a devolver. Aquí compartimos ejemplos:

  • Solicitando 300 euros a 21 días el total a devolver es de 375 euros con una tasa TAE del 4734.91%.
  • Para un crédito de 400 euros a 30 días se debe pagar 520 euros y la tasa TAE es del 2333.95%.
  • Con un crédito de 600 euros a 30 días se deberá devolver un total de 780 euros y la tasa TAE de interés es de 2333.95%.

Las tasas de interés se calculan anualmente, por lo que los plazos de devolución menores acrecientan la tasa de interés, lo cual se puede apreciar en los ejemplos.

Leave a Comment