La Catrina Barcelona es uno de los 10 restaurantes más exóticos que tiene la ciudad

Si tienes la oportunidad siendo extranjero de visitar el suelo de España, seguramente una de las paradas que tengas que hacer es Barcelona, una ciudad con un encanto sin igual y muchos atractivos para conocer y recorrer. 

También, si quieres vivir una experiencia diferente en la gastronomía de la ciudad catalana, deberías pasar por La Catrina Barcelona, un sitio que nace por el cierre de “La Coronela”. Uno de los chefs principales de aquél lugar junto a un grupo de cantineros decidieron hace ya un puñado de años abrir este pequeño sitio en el barrio conocido como Fort Pienc. 

Aquí podrás admirar cómo luce su decoración, además de degustar una muy buena variedad de recetas mexicanas. Su lucimiento como lugar se debe a la labor que hizo la dibujante Debbie Marentes, un aliciente para que tú pases por éste restaurante. 

Si todo esto fuera poco, la calidad de atención suma un granito más de arena en el concepto general de los clientes. Un consejo: jueves y domingos puedes hallar ofertas en tacos y micheladas. Se encuentra situado en Carrer Sardenya 196. Abierto de martes a jueves de 13 a 16 y de 20 a 24 horas. Y de viernes a domingo, se extiende de 13 a 1 de forma ininterrumpida. 

Leave a Comment