¿Dices quiero quedar embarazada?

Han llegado muchas mujeres a nosotros, diciendo la frase “quiero quedar embarazada” . El embarazo es un proceso natural que viven las mujeres, pero qué sucede cuando no es tan sencillo como parece? Hay muchas mujeres que no tienen tan fácil el hecho de concebir, por lo que aquí verás tres consejos que pueden ayudarte.

Los días de ovulación

Sabemos que cuando una mujer quiere concebir, tienen rutinas sexuales constantemente, pero a veces no da resultado, además el hombre debe descansar para que sus espermatozoides se recuperen en cantidad y calidad. ¿cuándo quedar embarazada? Los días más recomendables son los de ovulación, ya que la mujer se encuentra en estado de mayor fertilidad. Se recomienda entre los 2 y 4 días antes de la menstruación y después de la retirada.

Posiciones sexuales

Si bien, no se supone científicamente la posición ideal para quedar embarazada, hay posiciones que favorecen la llegada de los espermatozoides y otras que la dificultan. Por ejemplo, son recomendadas aquellas donde la mujer está bajo el hombre o de costado, porque los espermatozoides pueden llegar a las trompas de Falopio más rápido. 

El orgasmo

Los expertos en el sexo, han dicho de forma segura, que cuando la mujer tiene un orgasmo, el movimiento producido por las contracciones de la pelvis en ese momento, hacen que los espermatozoides circulen más rápido.

Leave a Comment